domingo, 19 de enero de 2014


Leyes Universales


Todo se rige en este universo en base a leyes universales, que si las sabemos conocer y aplicar, sera mas fácil llegar a ser una persona exitosa y prospera en todas las áreas del ser humano.

Ley de la Atracción.- Somos lo que pensamos, nosotros podemos atraer literalmente lo que queramos a nuestras vidas, implica atraer gente, dinero y circunstancias a nuestro beneficio, para esto tenemos 3 pasos.
Pedir
Creer
Recibir
Piensa en lo quieres, disfrútalo, agradece y siéntelo como si ya fueras dueño de eso que deseas y en tiempo breve llegara a ti, parece sencillo pero tu enfoque es primordial, no dudes créelo.

Ley de la Acumulación.- La palabra de esta ley lo define muy bien "Acumulación" debes planear muy bien tu vida, dejemos de vivir el presente, la vida no se improvisa se programa, y esta ley nos dice que debemos ser cuidadosos con nuestros ingresos, el dinero es como una mujer, si la cuidas y la respeta se quedara contigo, de lo contrario se va, la clave es: de todo lo que gane, debo saber administrar, guardara e invertirlo inteligentemente, pero ¿como lo hago?....simple, has un plan mensual de gastos y determina que porcentajes vas a utilizar a fin de organizar bien tu dinero.

La ley de la Correspondencia..- esta ley te dice que todo corresponde perfectamente con lo que tu haces la cantidad de dinero que tienes corresponde al esfuerzo y sacrificio que le entregas, la cantidad de amor que recibes, corresponde a la cantidad de amor que entregas, como ves toda en la vida corresponde. Así que no culpemos a las personas o circunstancias por lo que nos pase, seamos responsables y actuemos bien.

La Ley de Causa y Efecto.- esta ley te dice que toda acción tiene su reacción, si hacemos algo bueno, algo bueno obtendremos, si hacemos algo malo, pues algo malo tendremos.....imagina que tienes un cesto con semillas y todas las arrojando al cielo, pero de regreso te vienes exactamente por el mismo lugar donde lanzaste esas semillas, ahora ¿como quieres que sean tus frutos?...dependerá de como fueron tus semillas.

Éxitos y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario