jueves, 21 de noviembre de 2013

LIBÉRESE DE LOS MALOS HÁBITOS

Cuando hablamos de malos hábitos, sabemos que buenos hábitos traen buenos resultados...verdad?..
pero muchas personas no saben como cambiar sus hábitos, recordemos que si quieres cambiar tus resultados, cambia tus acciones, cambia tus hábitos.

Pero...¿Como lo hago?...
Te comparto las cuatro leyes eficaces que te ayudaran a dejar todos tus malos hábitos...y empezar una nueva vida, esto es información sencilla pero poderosa.
Pero antes de empezar debemos reconocer cuales son tus malos hábitos, reconocelos en ese momento que lo hagas ejemplo: me levanto de mal humor, mal habito.......solo pienso cosas negativas durante todo el día, mal habito. Y si es posible escribelos, date el tiempo de reconocer todos tus malos hábitos  y a continuación aplica estas leyes para cada mal habito durante 21 días para que sea borrado y un nuevo habito sea introducido en tu vida.

Ley de la Iniciativa.- Para adquirir un buen habito o abandonar uno malo se debe tener una iniciativa poderosa y dedicada, fuerza de voluntad y entusiasmo.
Iniciemos creyendo que podemos cambiar como seres humanos y la oportunidad de mejorar esta mas cerca de lo que se piensa y esa fuerza esta dentro de cada uno.

Ley de la Constancia.- Esta ley es sumamente importante en la formación de los hábitos morales. En pocas palabras, hay perseverar ante las tentaciones, habrán ocasiones en las que se debilita el espíritu y flaqueamos,  pero es esa fuerza interior mas tus deseos de mejorar los que te nos mantienen firme.

Ley de la Oportunidad.- Para poner en practica los buenos hábitos, hay que aprovechar la primera oportunidad que se presente, las buenas ideas no valen si no hay practica, si no hay acción. Que la gente vea que estamos cambiando y lo mas recomendado es estar con esas personas que nos conocían en lo malo para que ahora que nos vean en lo bueno.

Ley de Mantenimiento.- Manten viva en ti la facultad de realizar un esfuerzo ejecutandote un poco mas cada día. Para tener éxito, hay que vivir pensando y actuando en grande sin dejarte llevar por la fantasía.
Pensemos cual es el mejor complemento para que nuestro buen habito sea mas eficiente y mas consistente.

Comprende que la única persona que puede hacer algo por tu vida, hacer algo por mejora tu calidad de vida eres tu mismo, se tu propio super héroe y atrévete a cambiar tu destino.

Éxitos y bendiciones.